martes, 17 de enero de 2017

CRÓNICA CONCENTRACIÓN ANTIRRACISTA ELDA - 14 ENERO



El pasado sábado 14 de enero desde el Col·lectiu Antifeixista d'Alacant participamos en la concentración convocada en la plaza Sagasta de Elda con el objetivo de denunciar la impunidad absoluta con la que diferentes organizaciones fascistas actúan desde hace varios años en la localidad alicantina.

La concentración convocó a unas 200 personas procedentes de toda la provincia, entre colectivos antifascistas y de inmigrantes, asociaciones culturales y partidos políticos. Transcurrió de modo pacífico, sin más altercados que los que intentaron provocar dos individuos al pasar por la plaza, gritando e insultando a los y las que allí nos encontrábamos. 

El fascismo ha sido y será el brazo ejecutor de la violencia del sistema capitalista contra los elementos organizados de la clase trabajadora y de los sectores populares. En un momento de crisis estructural del sistema, en el que remontar las ganancias de los grandes empresarios y banqueros es el objetivo primordial, el capitalismo no duda en mostrar su lado más reaccionario y violento contra todos aquellos y aquellas que pongan en peligro esa “recuperación”, ya sea en tu puesto de trabajo organizándote junto a tus compañero y compañeras, en tu barrio con el resto del vecindario o en tu instituto con los alumnos y alumnas del centro.

Desde el Col·lectiu Antifeixista d'Alacant seguiremos trabajando de la mejor forma que sabemos, destapando y denunciando cada una de las agresiones fascistas que continúen sucediendo y al sistema capitalista que las genera.

¡NO PASARÁN!
¡ELDA- PETRER NO ES HOGAR DE NAZIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM