jueves, 10 de noviembre de 2016

DE ALICANTE A VALLEKAS...¡SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA!


- COMUNICADO DEL COL·LECTIU ANTIFEIXISTA D'ALACANT SOBRE LAS DETENCIONES MASIVAS A MIEMBROS DE BUKANEROS -
 
Desde el Col·lectiu Antifeixista d'Alacant queremos denunciar la política represiva del Estado capitalista a sectores más concienciados y combativos de la clase trabajadora.

Estamos cansadxs de ver la represión de la clase dominante a organizaciones políticas, culturales o deportivas que defienden los intereses de la clase trabajadora. Un ejemplo de ello son las 15 detenciones de miembros de Bukaneros la pasada noche del martes 8 de Noviembre, bajo un nuevo montaje policial. Dicho montaje esta tutorizado y pertrechado desde la cloacas del estado disfrazándolo con la acusación de agresiones a rivales deportivos y políticos. Aprovechamos dicho comunicado para mandar un abrazo solidario a dicho colectivo y mostrarles todo nuestro apoyo.

También queremos señalar al aparato político que extiende su sombra sobre Bukaneros, para decirle que si quiere zanjar la violencia en el deporte se tiene que encargar de ilegalizar, detener y reprimir a los movimientos fascistas en nuestras ligas y federaciones deportivas como Ultras Sur, Frente Atlético o Jove Elx puesto que se sabe que ellos si que son violentos e incitan al odio con sus discursos racistas, homófobos y sexistas.

¡AMA EL DEPORTE, ODIA EL RACISMO!
¡FUERA FASCISTAS DE NUESTRAS GRADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM