lunes, 16 de noviembre de 2015

ANTE LOS GRAVES ATENTADOS TERRORISTAS DE PARÍS Y SUS CONSECUENCIAS FASCISTAS


Desde el Col·lectiu Antifeixista d'Alacant CONDENAMOS las muertes de todas las víctimas de los graves acontecimientos de París, en su mayoría hijos de la clase tabajadora, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo o religión, como también CONDENAMOS las muertes de todas las víctimas del terrorismo internacional, entendiendo como tal los ataques de países que invaden a otros países por su control político, económico y militar.

También condenamos a todas aquellas personas y medios de comunicación que hacen por fomentar el odio y acusan abiertamente a personas de una nacionalidad, una etnia o una religión concreta, generalizando y propagando un discurso racista y fácil, que aunque sea totalmente falso, cala en la población cuando se repite mil veces el mismo mensaje. No satisfechos los Medios de Comunicación con fomentar este odio “al diferente”, se callan e ignoran la quema del campamento de refugiados sirios que ha ocurrido en Calais el mismo día y tras el atentado en París a manos de fascistas y ultraderechistas.

Por desgracia Francia ha sufrido una ola de violencia que CONDENAMOS, pero eso no quita que expresemos que el pueblo francés sufre un día lo que en Siria se lleva sufriendo 5 años o lo que se ha sufrido en otros países como Libia, Irak, Afganistán o cualquier otro país invadido por la OTAN o alguno de sus miembros con el pretexto de democratizar esos territorios. El verdadero motivo de estos ataques a países de Oriente Próximo y Oriente Medio son el expolio de recursos naturales como los mineros o petrolíferos. No olvidemos la Guerra de Mali en la que el gobierno francés invadió y cometió actos que aterrorizaron a la población. También en nuestra mente tenemos al pueblo palestino que lleva 50 años resistiendo al terrorismo del Estado de Israel y su poderío militar pagado con dinero de la banca internacional.

El mejor ejemplo de la lucha antiterrorista es la del pueblo kurdo que ha sabido concienciarse, mentalizarse de la gravedad de la situacion y organizar su propia defensa siguiendo a la perfeccion el lema "SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO". En este caso el pueblo kurdo sabía que no iba ser defendido por los estados de Turquia e Irak, países titeres del gobierno imperialista de los EE.UU. y la OTAN, que solo han sabido exprimirles y explotarles mientras les reprimían y criminalizaban por todos los medios de comunicacion.

Con este comunicado queremos también hacer una ¡ALERTA ANTIFASCISTA! para criminalizar a los grupos nazi-fascistas que van de patriotas y demócratas pero que se quieren imponer a base de violencia verbal y física tanto en Europa, como en España y, en concreto, en Alicante. No podemos consentir que se paseen disfrazados de lo que son, de CERDOS, con panfletos absurdos que pretenden dividir a la clase obrera y el odio contra los inmigrantes, culpándoles de las atrocidades que se cometen en el mundo, en su mayoría de veces por cuerpos armados estatales, de los que algunos de ellos mismos forman parte.

Hacemos un llamamiento a lxs alicantinxs para que repugnen este tipo de hechos y los rechacen, levantando la cabeza bien orgullosxs de ello, puesto que estas acciones las combatimos con HUMILDAD, UNIDAD y SOLIDARIDAD.

¡CONTRA EL ENEMIGO NOS LLAMA EL DEBER!
¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!
¡NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES!
¡ALICANTE SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!

2 comentarios:

  1. penoso sinceramente, menos lucha y mas ducha guarros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentario más currado. ¿Lo has pensado tú solito o te han tenido que ayudar?

      ¡ALICANTE SERÁ LA TUMBA DE CERDOS FASCISTAS COMO TÚ!

      Eliminar

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM