lunes, 29 de junio de 2015

Activismo antifascista y solidario con ALFON

Corren momentos conflictivos puesto que en un breve periodo de tiempo han encarcelado a nuestro compañero Alfon y entra en vigor la Ley Mordaza. No es casualidad que un acontecimiento vaya de la mano del otro puesto que es un ataque directo a la clase obrera. Con esta maniobra política e ideológica solo pretenden amedrentar a los trabajadores organizados que pelean por sus derechos sociales junto por la libertad, teniendo enfrente a un poderoso enemigo como es el aparato represivo del capitalismo.

Han sido cientas las muestras de apoyo de solidaridad de colectivos y organizaciones, desde todos los puntos del Estado y fuera de nuestras fronteras los que han gritado en alto “ALFON LIBERTAD”. En Alicante no se ha olvidado el problema y hemos salido a la calle para dejar patente el activismo antifascista y de solidaridad con el que se caracteriza la clase obrera.

Las principales acciones que ha realizado el Col·lectiu Antifeixista d´Alacant ha sido el despliegue de pancartas en todas las entradas de la ciudad de Alicante. También y posteriormente ha sido convocada una concentración para que el pueblo alicantino pueda mostrar su apoyo y solidaridad con Alfon (martes 30 de junio a las 20:00h en la playa del Postiguet, junto al Meliá)

A continuación os mostramos unas fotos de las acciones realizadas en los puentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM