miércoles, 18 de diciembre de 2013

La cobardía del fascismo en Alicante

 Antes de entrar en explicaciones, queremos dejar claro que deseamos de todo corazón que esas mentes vacias terminen madurando. No es culpa de ellxs, más bien de su mala educación.

Como podemos apreciar en la imagen, esta es la valiente forma de actuar de la ultraderecha, pintando el memorial a las 300 víctimas del bombardeo de 1938. La cobardía en Alicante tiene un claro dueño, el intento fascista de los cachorros adinerados. 

Con todo nuestro respeto, es cierto que con el aumento de enfermedades mentales cada vez estamos más acostumbradxs a ver pegatinas y/o pintadas de nazi-fascistas en nuestra ciudad, pero esto era lo último que nos quedaba por ver.

Como la vergüenza y la dignidad no la conocen, sabotean un monumento que cuenta la historia más trágica de nuestra ciudad, donde cientos de personas perdieron la vida en el Mercado Central (creemos que aún explicándolo jamás en su vida lo entenderán).

Por último, les volvemos a recordar que las cosas se demuestran a la cara. Las pintadas de noche, por la espalda y a nuestros muertos demuestran vuestro grado de estupidez.

No olvidamos, no perdonamos.
Honramos a nuestros muertos. Por todxs lxs caidxs. ¡Viva la lucha Antifascista!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Com podem apreciar en la imatge, esta és la valenta forma d'actuar de la ultradreta, pintant el memorial a les 300 víctimes del bombardeig de 1938. La covardia a Alacant té un clar amo, l'intent feixista dels joves adinerats. 

Amb tot el nostre respecte, és cert que amb l'augment de malalties mentals cada vegada estem més acostumats a veure adhesius i pintades de nazi-feixistes en la nostra ciutat, però açò era l'últim que ens quedava per veure. 

Com la vergonya i la dignitat no la coneixen, sabotegen un monument que compte la història més tràgica de la nostra ciutat, on centenars de persones van perdre la vida en el Mercat Central (creiem que encara explicant-ho mai en la seua vida ho entendran) . 

Finalment, els tornem a recordar que les coses es demostren a la cara. Les pintades de nit, a traïció i als nostres morts demostren el vostre grau d'estupidesa. 

No oblidem, no perdonem. 
Honrem els nostres morts. Per tots els caiguts. ¡Visca la lluita Antifeixista!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Crònica de la concentració Antifeixista a Elda


El "Col·lectiu Antifeixista d'Alacant" va tindre el plaer d'estar present en una concentració organitzada per la gent del "Vinalopó Antifeixista" el passat dia 29 a Elda. Ací vos deixem una xicoteta crònica de l'acte:

"El divendres passat es va convocar una concentració a Elda en resposta a les detencions de companys antifeixistes. Més de 40 persones de diferents pobles i ciutats d'al voltant es van congregar per a manifestar la nostra disposició que s'ha de seguir lluitant. Després de la lectura del manifest que hem compartit en les xarxes, va sorgir de manera improvisada una xicoteta assemblea en què va haver-hi iniciatives interessants que en pròximes reunions es tractaran degudament. Agraïm a todxs els assistents ja que, a pesar de circumstàncies com el fred en el carrer i la poca antelació de la convocatòria, la participació i difusió van ser molt bones." 

¡Endavant companys! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El "Colectivo Antifascista de Alicante" tuvo el placer de estar presente en una concentración organizada por la gente de "Vinalopó Antifeixista" el pasado día 29 en Elda. Aquí os dejamos una pequeña crónica del acto:

"El pasado viernes se convocó una concentración en Elda en respuesta a las detenciones de compañerxs antifascistas. Más de 40 personas de diferentes pueblos y ciudades de alrededor se congregaron para manifestar nuestra disposición a seguir luchando. Tras la lectura del manifiesto que hemos compartido en las redes, surgió de manera improvisada una pequeña asamblea en la que hubo iniciativas interesantes que en próximas reuniones se tratarán debidamente.
Agradecemos a todxs los asistentes ya que, pese a circunstancias como el frío en la calle y la poca antelación de la convocatoria, la participación y difusión fueron muy buenas."
 


¡Adelante compañerxs!

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM