miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Pablo Hasél Libertad!

La libertad de expresión brilla por su ausencia.

Pocos días hemos tenido para darle forma a este blog, y lo tenemos que "estrenar" de una forma nada agradable.
Ayer martes recibiamos la  noticia de la detención del rapero Pablo Hasél, conocido por sus letras directas y claras. Dejando de lado el gusto musical, de lo que no cabe duda es que la libertad de expresión en España no está a la alza, ya que a Pablo lo han detenido por hacer "apologia al terrorismo". Pero si un artista no puede hablar de lo que quiera en sus canciones, pierde su identidad, y la identidad de este joven es antifascista, así que juzguen ustedes mismos.
La policia ha registrado su casa y se han llevado material informático, cuadernos, sus letras, incluso libros. Un material de lo más peligroso, pueden utilizarlo para aprender y algo todavía más violento, pensar.

Nos dirán que España existe la libertad de expresión, dirán que aquí no hay presos políticos, pero día a día nos demuestran todo lo contrario.
Desde el Colectivo Antifascista de Alicante nos solidarizamos con Pablo y con todos los presos antifascistas.
 
Basta ya de represión a los antifascistas!!
Vosotros, fascistas, sois los terroristas!!


Enlace de la noticia:
http://www.kaosenlared.net/noticia/policia-espanola-detiene-rapero-pablo-hasel-acusado-apologia-terrorism



2 comentarios:

  1. http://coordinadoraantifascistagranada.wordpress.com/category/comunicados/comunicado-entorno-al-concierto-de-pablo-hasel-y-aitor-cuervo/
    STA ES LA AUTENTIKA VERDAD SOBRE ESTE OPORTUNISTA DISFRAZADO DE RAPERO K TRAFIKA KON LA SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA.....leer el komunikado y enterarse bien gente k merece la pena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la información. habiamos escuchado la versión de Hasel, y la trifulca que se montó a través de redes sociales, pero no la versión de la coordinadora. Nuevamente gracias por la info, estamos en contacto!

    ResponderEliminar

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM